Portada » Lomas: ACUMAR entregó juegos para la futura plaza del barrio Sebastián

Lomas: ACUMAR entregó juegos para la futura plaza del barrio Sebastián

Compartir la nota

La Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) realizó una importante colaboración para los juegos de la plaza del barrio Sebastián, ubicado en la zona de Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

Se entregaron los juegos que serán colocados en el espacio definido por los vecinos para construir la primera plaza del barrio, que está apadrinado por padre Luis Farinello.

En el marco de las acciones que ACUMAR, junto a vecinos y representantes de los estados municipal, provincial y nacional, viene realizando para urbanizar el barrio, se entregaron los juegos para la plaza.

Desde hace 5 meses la ACUMAR viene participando de la mesa de gestión organizada con el objetivo de avanzar en resolver las principales problemáticas del barrio, entre ellas, la falta de un lugar de esparcimiento y recreación para los niños y niñas del barrio.

El Municipio de Lomas de Zamora aportará los materiales y maquinarias para preparar el terreno, dónde se colocarán los juegos.

La Coordinación de Promoción Comunitaria del organismo trabaja en el barrio Sebastián, acompañando acciones concretas ejecutadas por los actores involucrados en la mesa de gestión.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.