Locales de Lomas, Temperley, Longchamps y Burzaco venderán pizzas y empanadas a mitad de precio

Siete locales de Temperley, Lomas de Zamora, Longchamps, Banfield y Burzaco ofrecerán el martes por la noche pizzas y empanadas con un 50 por ciento de descuento, en una nueva edición de «La noche de las pizzerías», impulsada por la cámara del sector.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) informó que la promoción se aplicará en salones y comercios de delivery de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, localidades bonaerenses y en las capitales de Mendoza, Córdoba, Posadas y Corrientes, entre otras.

«Los clientes obtendrán el beneficio de un 50 por ciento de descuento desde las 19 hasta la hora de cierre del local», indicaron voceros de Appyce a Télam.

El descuento «será válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas enteras y empanadas y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento», señalaron.

La Appyce explicó que el objetivo de esta acción es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en las ventas en mostrador, salón y por delivery de los comercios adheridos.

Además recordaron que «diariamente se están adhiriendo nuevos establecimientos de todo el país» e invitaron a todos los comercios de venta de pizzas y casas de empanadas del país a participar comunicándose al 4954-0065 opción 1.

Las pizzerías del sur del Conurbano que participan de la iniciativa son las siguientes:

FUEGOS Y SABORES        ROCA 1191, BURZACO

FUEGOS Y SABORES        LAGOS 723, LONGCHAMPS

LA CONTINENTAL            LAPRIDA 267, LOMAS DE ZAMORA

LA FAROLA EXPRESS      LAPRIDA 493, LOMAS DE ZAMORA

LA FAROLA EXPRESS      LARROQUE 107, BANFIELD

LA FAROLA EXPRESS      AV. MEEKS 1295, TEMPERLEY

LAS CARABELAS BOEDO 301, LOMAS DE ZAMORA