Llegan a Escalada Este los Operativos “Ahora Lanús”

Este sábado de 10 a 13 se lleva a cabo un nuevo operativo “Ahora Lanús”. El encuentro será en el Club Social y Deportivo Belgrano, ubicado en Suipacha 3641, Remedios de Escalada Este.

Los vecinos y vecinas del barrio podrán realizar consultas y trámites sin costo de Anses, Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), asesoramiento en documentación y PAMI. Además, se aplicarán vacunas de forma gratuita por intermedio de profesionales del Hospital Melo de nuestro distrito.

Cabe destacar que la atención será por orden de llegada y no con turno previo. En el ingreso, los voluntarios y voluntarias de Bonaerenses Solidarios se encargarán de los cuidados de higiene y distanciamiento correspondientes, además de asistir y guiar a las personas presentes.

Los Operativos “Ahora Lanús” están organizados por el Frente de Todos (Ateneo Néstor Kirchner), en coordinación con el Estado nacional y provincial.

Las actividades se repiten los miércoles y sábados, con el objetivo de recorrer los distintos puntos del distrito. La primera jornada tuvo lugar en el Club Armonía de Monte Chingolo, mientras que el segundo operativo se desarrolló en la Iglesia de los Trabajadores de Villa Caraza.