Portada » Llavallol: Una caravana de Reyes Magos para romper con las individualidades

Llavallol: Una caravana de Reyes Magos para romper con las individualidades

Compartir la nota

Desde hace seis años, La Gloriosa de Llavallol realiza en cada víspera de Reyes Magos una importante caravana por los barrios lomenses para repartir entre los niños y niñas caramelos y pasar un buen momento en familia. Este año, la caravana también estuvo en Villa Albertina.

El domingo por la tarde, el recorrido inició en Silvia y Necochea y terminó en Inca y Polonia, acompañada de policías de tránsito, el 107 y efectivos de la policía local. Más de 5 mil chicos recibieron sus golosinas y se sumaron al recorrido.

Este fin de semana se superaron las expectativas, se llenó de gente y se extendió muchísimo. Hubo más de cinco mil chicos que saludaban a los Reyes Magos”, enfatizó la referente de La Gloriosa, Paula Artiaga, en diálogo con DiarioConurbano.com. Además, valoró el acompañamiento de “organizaciones deportivas, clubes de barrio, dirigentes políticos que tienen trabajo territorial en el barrio”.

Desde el 2014 que la agrupación que “colabora con el intendente Martín Insaurralde y el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales” organizan estas recorridas para llevar un momento de alegría a los barrios lomenses.

“Si bien lo hacemos en los barrios que menos tienen, el objetivo es compartir tiempo en comunidad, generar un espacio de encuentro para que la comunidad sea más solidaria y romper con las individualidades”, reflexionó una de las organizadoras de la caravana.

La caravana fue organizada por Movimiento Octubre Lomas, Estrella Fugas, Polideportivo Evita, Encuentro Peronista Villa Albertina, La Gloriosa JP, C.S y D Sarmiento, Por amor al arte y Club La alegría de vivir. También participó el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; la concejala escolar Vanesa López y el delegado de Villa Albertina, Osvaldo Mastaglia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.