Llavallol: Arranca “Queremos leerte”, un espacio de escritura de la Biblioteca Escritores Argentinos

“Queremos leerte” es un ciclo de tres encuentros literarios con eje en la escritura, que se realizaran en la Biblioteca Popular Escritores Argentinos de Llavallol, que funciona en el Teatro Cosmopolita.
Los encuentros serán de participación libre y gratuita, los sábados  23, 30 de octubre y 6 de noviembre a partir de las 17 hs Se tendrá en cuenta para los encuentros presenciales el protocolo COVID.  La actividad se realizará en Pasaje Adrogué 186 Llavallol, donde funciona el Teatro Cosmopolita.
Estos encuentros surgen de una convocatoria cultural. Los integrantes de la reconocida biblioteca de Llavallol explicaron que los vecinos “tienen una cercanía con la escritura creativa, de hecho, han elaborado una bitácora de recuerdos, una producción colectiva, en la que cuentan sus vivencias en la zona”.
“Además, la necesidad de un punto de encuentro, luego de la cuarentena obligada por la pandemia, ha hecho resurgir esta necesidad de la literatura compartida”, agregaron.
La biblioteca publicó el libro referido con la colaboración de la delegación Llavallol de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora bajo el título de “Llavallol de puño  y letra por sus vecinos”.
Serán tres encuentros y el último estará destinado a leer las producciones de los participantes y realizar un certamen con menciones y premiación de los mismos en un marco de peña artística con aforo
La actividad estará coordinada por los profesores: Carlos Veliz y Pablo Pallás.
Para informes e inscripción pueden acercarse allí mismo a la Biblioteca, de 9 a 17 hs o bien escribir a bipopuescritoresarg@gmail.com o bien llamar a los teléfonos 1555632528 o bien 1538919353.