Portada » Lanús: Shows virtuales para todos los gustos por las vacaciones de invierno

Lanús: Shows virtuales para todos los gustos por las vacaciones de invierno

Compartir la nota

El Municipio desarrolló una variada agenda de contenidos audiovisuales para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de sus vacaciones de invierno quedándose en casa y cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio para evitar la expansión del Coronavirus.

Al respecto, la secretaria de Cultura y Desarrollo Creativo, Thelma Vivoni, subrayó la amplia recepción de los vecinos hacia todas las propuestas virtuales generadas desde el inicio de la pandemia. «Más allá de las circunstancias, estamos sorprendidos y muy contentos porque al día de hoy tuvimos más de 3000 visitas en la web, algo que era muy difícil de lograr en forma presencial», resaltó agregando que, esa modalidad de convocatoria, «llegó para quedarse».

Las propuestas a las que puede accederse desde Lanús Cultura (y a partir de ahí, también en el canal de YouTube) incluyen obras de teatro, narraciones de cuentos infantiles, conciertos didácticos, presentaciones de mimos y titiriteros, como así también, abarcan los clásicos espectáculos del grupo Ave Fénix, entre otros.

Los días y horarios de cada uno de los shows pueden consultarse en www.lanus.gob.ar/agendacultural. Si bien serán subidos de lunes a viernes a las 12, 15 y 18 horas, los mismos pueden visitarse en el momento que resulte más cómodo ya que quedarán subidos a la web.

A raíz de la fuerte caída que sufrió el rubro de artistas locales con motivo de las medidas de confinamiento tomadas para frenar el Covid-19, la secretaría había organizado el Concurso Bancarte cuyos ganadores hoy tienen la oportunidad de trabajar para el Municipio formando parte de la grilla de actividades.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.