Lanús: Se realizó el último “bailemos juntos” del año

El Municipio de Lanús cerró el pasado sábado la nueva temporada de los bailes por la inclusión con la participación de jóvenes, adolescentes y adultos que disfrutaron un encuentro de sana diversión. En el Club Leloir de 18 a 21 horas pudieron disfrutar de buena música, cantar y compartir junto a amigos y familiares una tarde de boliche.

Al respecto, la subsecretaria del área, Yamila Monteleone expresó: “Estamos muy contentos por la respuesta de la gente pues no sólo participaron a lo largo del ciclo personas con discapacidad sino que concurrieron quienes lo desearon y eso es lo que lo hizo realmente inclusivo. Vimos familias enteras que se sumaron en cada encuentro bimestral y de otros municipios además de los centros, talleres y organizaciones locales que se sumaron a la propuesta”.

Asímismo, destacó la predisposición de los dueños del lugar quienes “no solo ofrecieron las instalaciones para cada baile, sino que además proveyeron las bebidas en forma totalmente gratuita, al igual que Pizza Hot la comida”.

Participaron del encuentro, el equipo de la subsecretaría de Discapacidad, como así también familiares que acompañaron junto a los jóvenes de instituciones como, el Centro de Día Municipal, el Centro de Día de Terapia Ocupacional, los Talleres Protegidos, Soriani y al Sur, jóvenes de las escuelas especiales públicas del distrito y asistentes de otros municipios, como Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, Almirante Brown y CABA entre otros.