Lanús playa vuelve en enero con su tercera edición 

El Municipio de Lanús realizará por tercer año consecutivo “Lanús Playa”, una propuesta recreativa para toda la familia. La misma funcionará desde el 4 de enero de 13 a 20 en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este) con ingreso libre y gratuito.

Las actividades, que comenzarán el 4 de enero y se llevarán a cabo los días sábados y domingos de 13 a 20 con entrada gratuita, se suspenderán en caso de lluvia.

Lanús Playa contará con juegos inflables, metegol, jenga, vóley, fútbol tenis, tejo, maquillaje artístico y taller de percusión. Como es habitual, funcionarán el skatepark, las canchas de fútbol playa, beach vóley, hockey, mini rugby, básquet y handball.

Las jornadas, que estarán animadas por artistas de circo, contarán con las clases de baile de “Muévelo (de 16 a 18 hs.), Aqua Gym (de 15 a 17 hs.), y con pileta abierta entre las 13 y las 20. Para esta última actividad será necesario solicitar horario de ingreso con anticipación.

Entre otras propuestas, el Velódromo contará los sábados con tres funciones planetario móvil y los domingos con una función del cine móvil.