Portada » Lanús: Lo chocó un patrullero, sufrió seis fracturas, y su familia pide testigos del accidente

Lanús: Lo chocó un patrullero, sufrió seis fracturas, y su familia pide testigos del accidente

Compartir la nota

Un joven, identificado como Guillermo González, fue atropellado por un patrullero el domingo último a la madrugada en Lanús y la familia exige que se esclarezca lo sucedido. El hecho ocurrió cuando él circulaba en su moto y por el momento permanece internado por múltiples fracturas.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Nicolás, amigo cercano del joven, aseguró: “Guille venía circulando en su moto a las 4.30 de la mañana y se le cruzó un patrullero sin luz, sin sirena de aviso, nada. Él venía andando como corresponde, tenía paso y el patrullero se mando así e impactó con mi amigo”. 
El choque, ocurrido en avenida Eva Perón y Luján, el domingo 17 de este mes, le causó un desmayo en el momento y fue trasladado por la ambulancia, que llegó media hora después, al Hospital. Según lo especificado, sufrió seis fracturas en distintas partes del cuerpo y tal vez permanezca con menor capacidad de movilidad como consecuencia. 
“El patrullero se mandó sin aviso, sin bocina y cuando chocó al principio lo asistió y después dijo como que Guille tuvo la culpa cuando eso no fue así”, advirtió el amigo de la víctima. 
En este marco, la familia pide que aquellas personas que pudieron ver el choque, se intenten comunicar para dar su testimonio sobre lo sucedido ya que el joven no tiene obra social y estiman que su recuperación será más larga de lo habitual porque es diabético. 
“Su familia y amigos queremos que se esclarezca la situación, no se presentó nadie de la Comisaría, está con riesgo de quedar con discapacidad de por vida, va a estar sin trabajo, sin subsidios, y es un problema muy complicado para subsistir”, manifestó.
Además, Nicolás destacó que su principal herramienta de trabajo era la moto, vehículo que quedó destruido, según lo relatado, y las prótesis dependerán de los tiempos del servicio público. 
“La comisaría pidió que algún familiar retire la moto cuando en realidad la moto es una prueba de lo sucedido, cuando se hagan los procedimientos legales van a tener que evaluarla”, aseveró Nicolás. 
Para aportar cualquier información, hay que comunicarse al 11 5490-7144


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.