Lanús lanza nuevos cursos de capacitación laboral

Municipalidad Lanus2018

A través de una alianza estratégica con la fundación “Creando Tu Futuro”, la Secretaría de Educación, Empleo y Deporte de Lanús Municipio, abrió la inscripción para una serie de módulos que en conjunto formarán un nuevo curso de capacitación on-line con el fin de consolidar el perfil profesional en la búsqueda y obtención de oportunidades laborales de calidad.

El programa educativo se basa en el modelo virtual “blended” el cual combina herramientas tecnológicas y encuentros virtuales de formación grupal para la preparación a la vida laboral. Contiene módulos obligatorios tales como proyecto de vida, orientación vocacional, habilidades de lecto-escritura y matemática, emprendimientos personales, mentorías y realización de CV y simulacros de entrevistas.

Dichos módulos deben completarse en un 90% para dar continuidad al siguiente. Cada uno cuenta con herramientas interactivas y con un espacio de retroalimentación y evaluación que le permitirá al estudiante valorar su proceso de formación.

Durante los dos meses que dura la capacitación, el equipo municipal acompaña a la institución a través del seguimiento de avance semanal y a los alumnos de forma virtual.

Los vecinos podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3K8X2MizAGerTbXbVz416wYbvDDc8ae3CGS_w-BzHAgAXxw/viewform