Portada » Lanús: Este lunes 24 habilitan parques para runners, caminatas y ejercicios individuales

Lanús: Este lunes 24 habilitan parques para runners, caminatas y ejercicios individuales

Compartir la nota

A partir de este 24 de agosto, el Municipio de Lanús habilitará los parques Gral. San Martín -ex UDABE- (Sayos 2302, Valentín Alsina) y Eva Perón – velódromo- (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada) para la práctica de caminata, running y ejercicios vinculados a esta actividad. En ambos casos, las instalaciones se podrán utilizar de lunes a viernes de 8 a 20 y siguiendo los protocolos correspondientes.

A modo de prevención, en cada parque se le tomará la temperatura a quienes ingresen y se solicitará el cumplimiento de la distancia social y el uso obligatorio de tapabocas. No estará permitido ingresar a los predios con vehículos ni permanecer sentado en el lugar, ya que sólo se habilitan los sectores para caminata y running, además de la pista de ciclismo del Velódromo que, si bien estará habilitada de 8 a 20, tendrá un horario especial para práctica de ciclismo competitivo (de 12 a 14). Entre algunas de las especificaciones sobre el funcionamiento se encuentra la habilitación de guardias mínimas administrativas y la clausura de baños y vestuarios para evitar cercanía entre personas.

Cabe destacar que habrá controles para evitar que ingresen al predio personas que no realicen actividad física individual o que quieran asistir a los parques para recrearse, ya que no está permitido permanecer sin fines deportivos o con fines deportivos grupales.

Esta medida fue tomada luego de que el gobierno bonaerense diera a conocer el decreto mediante el cual se permite la apertura de este tipo de actividades a todos los municipios que se encuentren en fase tres, como es el caso de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.