Lanús: El Municipio entregó elementos de protección y desinfección para escuelas

Ante el inicio del ciclo escolar 2021, el Municipio de Lanús comenzó con la entrega de múltiples elementos de protección, desinfección y prevención, con el objetivo de mitigar el riesgo de propagación y contagio de Covid-19, entre alumnos y personal que desarrollan actividades en las escuelas públicas del distrito.

 

En una acción coordinada con el Consejo Escolar, el área de Educación municipal estableció la distribución de kits de higiene y cuidado personal en los establecimientos educativos, para promover un adecuado entorno de protección sanitaria durante el dictado de clases.

 

Entre los elementos con los que ya cuentan las escuelas públicas del distrito se destacan un total de 9000 mascarillas, 9000 barbijos, 4000 pares de guantes de látex y 500 pares de guantes de goma.

 

En cuanto a los cuidados de desinfección y limpieza, se distribuirán 219 bidones de detergente, jabón líquido, alcohol 70/30 y alcohol en gel, respectivamente.

 

Los kits de limpieza se completarán con 1752 sobres de lavandina en polvo, 2200 bolsas de residuos y 1400 unidades de esponjas y trapos de piso.