Clausuran una fiesta clandestina en Lanús

Personal del Municipio de Lanús junto a efectivos de la Comisaría de Remedios de Escalada dieron por terminado un evento privado debido al incumplimiento de las normas vigentes de convivencia y de prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores.

En el marco de los operativos preventivos nocturnos realizados por la gestión municipal, el sábado último, personal del área de Habilitación Comercial de la Secretaría de Gobierno de Lanús junto a efectivos policiales clausuraron una fiesta clandestina efectuada en una vivienda particular ubicada en Remedios de Escalada.

"En la casa había una gran cantidad de adolescentes que habían sido convocados por Facebook a participar de ese evento por el cual, abonaron una entrada que osciló entre los 35 y los 50 pesos", indicó el director de Habilitación Comercial, Alejandro Galoppo quien reiteró la constante preocupación del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez por la violación de las normas vigentes referentes a la protección de los menores de edad.

"El objetivo es velar por la seguridad de los adolescentes quienes, al no alcanzar la edad suficiente para ingresar a boliches bailables, concurren a este tipo de fiestas en las que se les vende alcohol en forma ilegal y, por consiguiente, corren serios riesgos de salud", subrayó.

La fiesta estaba siendo desarrollada en una vivienda situada en la calle Ramón Franco 4049 la cual, no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes y que, por consiguiente, ponía en serio peligro la integridad física de los concurrentes.