Lanús: Buscan a un hombre con demencia senil que desapareció hace 9 días

Hugo Mansilla tiene 61 años y fue diagnosticado con demencia senil. Su familia está desesperada, sin noticias suyas desde hace nueve días cuando se fue a trabajar a la Capital Federal y no regresó a su casa. Piden al que tenga datos que los aporte para encontrarlo.

La última vez que la familia de Hugo tuvo novedades de él fue el martes 15 de junio cuando el hombre salió de su casa en Lanús Oeste y desde entonces no volvieron a tener contacto con él.

“Mi tío es sereno de un edificio en Capital. Ese martes salió de su casa a las cinco de la mañana y tenía que trabajar hasta el miércoles a la mañana. Él tenía que viajar en el colectivo de la línea 128 para volver a la casa y, según nos dijeron, se tomó el 178 que va para Capital”, le contó a DiarioConurbano.com Laura, la sobrina del hombre desaparecido.

Laura explicó que por la enfermedad que padece su tío, nuca tuvo problemas y es la primera vez que desaparece. “Dicen que fue visto en Villa Jardín. Hicimos el recorrido por la villa para encontrarlo hasta lunes, pero no lo pudimos ubicar”, aseguró.

A su vez, la sobrina de Hugo señaló que el hombre puede estar en provincia o en Capital Federal. “A mi tía (esposa de hombre) también le dijeron que lo vieron para el lado de Retiro por eso se pidió la cámara. En la cámara salta que él andaba por Retiro donde una señora lo quiso ayudar y salió corriendo”, relató.

El hombre de 61 años mide aproximadamente 1,70, es de contextura delgada, tez trigueña, tiene ojos marrones y cabello corto. Al momento de su desaparición, vestía pantalón negro, zapatillas bordó, una campera negra con capucha y una mochila negra. Si tienen alguna información llamar 4309-9700 interno 234153 o al 115-821-4001.