Portada » La UNLa se integra al Programa INCUBAR para apoyar a emprendedores

La UNLa se integra al Programa INCUBAR para apoyar a emprendedores

Compartir la nota

La Universidad fue acreditada por el Ministerio de Industria como Institución Especializada en Apoyo Emprendedor. A través de esta herramienta se acompaña la puesta en marcha y desarrollo de iniciativas, con el objetivo de potenciar la innovación en el emprendedorismo nacional.

La UNLa fue acreditada por el Ministerio de Industria como Institución Especializada en Apoyo Emprendedor (Incubadora). A través de esta herramienta se acompañan proyectos, en su puesta en marcha y desarrollo, de emprendedores y jóvenes empresarios sin límite de edad, con el objetivo de potenciar la innovación en el emprendedorismo nacional.

Las Incubadoras acreditadas en el programa pueden acceder a los siguientes beneficios: capacitaciones, Aportes No Reembolsables (ANR) para acompañar económicamente planes de negocios de proyectos elegibles dentro de su cartera de incubados, vinculación con pymes y grandes empresas a nivel nacional, entre otros.

La incubación de empresas es un proceso de apoyo que acelera el desarrollo exitoso de emprendedores y empresas en formación con una serie de recursos y servicios específicos aplicados a estos actores. La finalidad de un programa de incubación es lograr que con el tiempo los emprendedores abandonen la institución -que los acompañó en su puesta en marcha y desarrollo- logrando ser sustentables económica, social y medioambientalmente por sí mismos. También se espera que los incubados que concluyen el programa tengan el potencial de crear empleos, contribuir al fortalecimiento de la cohesión social, y fortalecer las economías locales y regionales a la cual pertenecen.

Las empresas en proceso de incubación están a la vanguardia del desarrollo de tecnologías nuevas e innovadoras y la creación de productos y servicios que mejoran la calidad de vida en las comunidades de todo el mundo.

Para más información los interesados pueden comunicarse con el Área de desarrollo emprendedor de la Dirección de Innovación y Vinculación Tecnológica, Secretaría de Ciencia y Técnica, Universidad Nacional de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.