Portada » La UNLa abre la inscripción a más de 30 cursos abiertos a la comunidad

La UNLa abre la inscripción a más de 30 cursos abiertos a la comunidad

Compartir la nota

Se encuentra abierta la inscripción a más de 30 cursos abiertos a la comunidad que ofrece la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), a través de la Dirección de Educación Permanente, para el segundo semestre del año. La misma se extenderá hasta agotar vacantes o hasta el día del inicio de cada uno (la mayoría comienzan en la tercera y cuarta semana de agosto).

Los requisitos para la inscripción: ser mayor de 17 años (no es necesario haber finalizado el secundario); abonar la primera cuota del curso (no posee matrícula y son aranceles económicos).

La  oferta incluye: Lengua de señas Argentina, Primeros auxilios, Ceremonial y protocolo, Ambientación de eventos, Organización de Eventos Sociales y Empresariales, Moldería industrial, Moldería corte y costura, Bijouterie integral, Confección de bolsos y alforjas en tela, Estampado artesanal y arte textil aplicado, Telar, Inglés, Portugués, Italiano, Informática, Operador de PC, Diseño de Página Web, Excel, Auxiliar Contable, Telecomunicaciones y redes, Sistema tango gestión, Liquidación de sueldos, Reparador de PC, Programación web, Cámaras y alarmas de seguridad.

Por otra parte, la oferta exclusiva para mayores de 55 años comprende: Informática, Italiano, Inglés, Portugués, Taller  de narración “Yo cuento” y Entrenamiento de la Memoria (para mayores de 60 años).

Todo el detalle de las opciones en el siguiente link: http://www.unla.edu.ar/index.php/noticias/199-novedades-destacadas/4575-conoce-los-cursos-abiertos-a-la-comunidad-que-brinda-la-direccion-de-educacion-permanente

Informes e inscripción: en el edificio José Hernández del campus universitario de la UNLa, 29 de Septiembre 3901 Remedios de Escalada. Teléfono 5533-5600 (Int. 5704, 5739 y 5740). Web: unla.edu.ar. Correo electrónico: dep@unla.edu.ar. Facebook: @unlaDEP.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.