Portada » Jornada solidaria en un comedor de Gerli

Jornada solidaria en un comedor de Gerli

Compartir la nota

Se realizó a beneficio del Comedor “Don Orione” y fue organizada por la Asociación “Porteños Solidarios del Sur”. En tanto el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense aportó alimentos y juguetes para los niños que concurren a ese lugar.

Una jornada solidaria se realizó en Gerli, partido de Avellaneda, con el fin de recaudar fondos, alimentos y juguetes para el comedor “Don Orione”, emprendimiento que el Colegio “Don Bosco” puso en funcionamiento para la atención de niños en situación de vulnerabilidad, informó el ministerio de Desarrollo Social bonaerense.
La jornada fue organizada por la Asociación Civil sin fines de lucro “Porteños Solidarios del Sur”, que preside Oscar Figueroa y el objetivo es ayudar al comedor que diariamente alimenta a más de cien niños.
Participaron autoridades provinciales y municipales, representantes del Colegio Don Bosco, los chicos que diariamente concurren al comedor “Don Orione”, sus familias y vecinos de la zona.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires contribuyó con alimentos para el comedor, además de casi 400 juguetes, que fueron repartidos entre los niños que acuden a ese lugar.

En la jornada solidaria los más chicos se entretuvieron con un Tributo Especial a Piñón Fijo, mientras que jóvenes y adultos aprovecharon la oportunidad para recorrer una importante muestra de 165 Autos Tunning de Street Machina, que contribuyó a sumar visitantes y colaboraciones.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.