Jornada “El Arte para la Inclusión Social” en la UNLa

Se presentarán Antonella Semaán, pintora integrante de Asociación Pintores de Pie y Boca, quien realizará obras en vivo acompañadas musicalmente por Nacho Rodríguez y el Grupo Ensamble Inclusivo. Se realizará este jueves desde las 9.30.

Con el objetivo de reflexionar sobre la discapacidad desde la perspectiva del Arte, se realizará en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa)  la VI Jornada El Arte para la inclusión Social. Este encuentro se realizará el jueves 23 de octubre desde las 9.30, en el edificio José Hernández.

Contará con la participación de Mabel Remón, directora del Ciclo de Licenciatura en Interpretación y Traducción en formas de Comunicación No Verbal de la UNLa; el Centro de Justicia y Derechos Humanos Eduardo Luis Duhalde de la Universidad; y Marcela Méndez, Coordinadora de la Comisión de Discapacidad de la UNLa.

Participará también Antonella Semaán, pintora integrante de Asociación Pintores de Pie y Boca, quien realizará obras en vivo acompañadas musicalmente por Nacho Rodríguez y el Grupo Ensamble Inclusivo.