Portada » Inscriben para vacunarse contra el Covid-19 en las delegaciones municipales de Brown

Inscriben para vacunarse contra el Covid-19 en las delegaciones municipales de Brown

Compartir la nota

El Municipio de Almirante Brown, que conduce el intendente Mariano Cascallares, informó que para facilitar la inscripción en el programa provincial «Buenos Aires Vacunate» de los vecinos en general y especialmente para quienes no tienen acceso a Internet, la Comuna browniana dispuso que podrán realizar el trámite en las distintas delegaciones municipales en cada una de las localidades.
 
La inscripción en las delegaciones se puede concretar de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas. Con sólo presentarse en la Delegación Municipal de cada localidad browniana, personal capacitado brindará información y aesoramiento sobre como inscribirse, y acompañará a las vecinas y los vecinos a realizar el trámite en el lugar.
 
«Seguimos trabajando junto a la Nación y a la Provincia de Buenos Aires promoviendo que los vecinos ingresen en http://vacunatepba.gba.gob.ar. para inscribirse y recibiendo información y asesoramiento sobre el plan de vacunación en marcha», indicó Mariano Cascallares.
 
Los vecinos de Burzaco podrán acercarse a la delegación ubicada a pasos de la barrera en Roca y 9 de Julio de esa localidad; los de Calzada en la dependencia sita en General Güemes y Presidente Perón y los de Claypole en Bollini N° 160.
 
En tanto, quienes habitan en San Francisco de Asís pueden hacerlo en la Delegación sita en avenida Eva Perón y Dufau de Don Orione;  los de Glew podrán inscribirse en Sarmiento 380 y los de Longchamps, en la delegación sita en Avenida Chiesa y Burgwardt, frente a la estación ferroviaria.
 
Los vecinos de Malvinas Argentina por su parte pueden inscribirse en Policastro N° 2389, los de José Mármol en las oficiales municipales ubicadas en la esquina de Bynnon y 20 de Septiembre, y los de Ministro Rivadavia en la ubicada en 25 de Mayo al 400.
 
En San José los vecinos pueden inscribirse en la delegación sita en Salta N° 1915; en San Francisco Solano en la ubicada en Los Lirios N° 423, entre Glicina y No Me Olvides, mientras que los de Adrogué pueden hacerlo en el centro de atención ubicado en el Boulevard Shopping, en avenida Hipólito Yrigoyen al N° 13.200.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.