Portada » Piden ayuda para una familia que perdió todo tras un incendio en San José

Piden ayuda para una familia que perdió todo tras un incendio en San José

Compartir la nota

Una familia del barrio San José, en Almirante Brown, perdió su casa y todas sus pertenencias en un incendio. Por el momento necesitan donaciones de ropa, materiales de construcción, gasas y crema cicratizante. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Damián, uno de los hermanos de la familia, contó que a raíz de la pérdida de gas de una garrafa en mal estado se inició el fuego y perdieron todas sus pertenencias. 

“Los bomberos llegaron cuando ya no había nada, cerca de cumplirse una una hora más o menos. La garrafa tenía pérdidas y fue lo que provocó todo”, afirmó el joven. En principio, están recibiendo ropa, gasas, vaselina sólida y crema cicatrizante.

En el domicilio, ubicado en la calle Hornero, entre Bouchard y Jorge, estaba Damián, sus hermanos y su sobrina pequeña. Si bien lograron salir de la casa, la estructura se consumió, murieron sus mascotas y Damián, quien estaba al lado de la garrafa, fue hospitalizado por quemaduras en su cuerpo.

Es por eso que por el momento necesitan con urgencia gasas, cinta de tela y Platsul debido a que son los productos que más utilizan para recuperarse de las heridas y los primeros en agotarse. Además, necesitan ropa y materiales para volver a construir en el terreno que quedó arrasado por el fuego. 

“No tenemos nada, se quemó todo. Necesitamos ayuda y todos los objetos para una casa. Todo es con urgencia pero más que nada las gasas y el Platsul (crema cicatrizante) que se acaban muy rápido”, relató. 

Una vez que lograron salir del lugar, se terminó de quemar la casa porque cuando los bomberos tardaron bastante en llegar. Debido a que son cuatro personas, reciben ropa de varios talles  y calzado numero 40 o 41.

Muchos vecinos se solidarizaron con lo sucedido y por el momento están viviendo en otra casa pero la familia espera poder restaurar su hogar y seguir contando con el apoyo de la comunidad.

Para realizar cualquier colaboración hay que comunicarse al 1133431120.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.