Grindetti recorrió la 3° edición de la Noche de los Libros

Con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura, se se llevó a cabo el pasado fin de semana su tercera edición ininterrumpida con gran concurrencia de vecinos. El evento, realizado sobre la avenida 9 de Julio contó con obras de teatro, clase de dibujo de anime, ilustraciones de Warner, Disney y cómics, presentación de nuevos libros, libros infantiles y shows en vivo.

Asimismo en el marco del 75 aniversario del municipio se realizó el concurso de cuentos cortos, como así también lectura de cuentos y poemas para los más chiquitos y el atractivo del planetario móvil.

“Estamos apostando a que la gente regale libros para Navidad, idea es fomentar la lectura y la literatura como lo hicimos todo el año y particularmente para estas fiestas” señaló la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni.

Por su parte el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti hizo hincapié en que “me siento muy contento de ver tanta gente en la calle y esto es lo que queremos, que el lanusense salga a la calle, que nos hagamos dueños del espacio público. Eso es lo lindo, de que tanta  gente se interese por los libros y que traiga a los chicos para que desarrollen el gusto por la lectura”.