Portada » Grindetti anunció que los bares y restaurantes volverán abrir hasta las 2

Grindetti anunció que los bares y restaurantes volverán abrir hasta las 2

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se reunió con representantes de la Cámara Gastronómica de Lanús, comerciantes que además trabajan en la zona de Lanusita, que a partir de ahora volverá a su horario habitual hasta las 2 de la madrugada.

Durante el encuentro realizado en el local “Tienda de Café”, los integrantes agradecieron al intendente el acompañamiento y las tareas realizadas en el distrito para sostener el desarrollo de la actividad gastronómica en el contexto de la pandemia.

«Lanusita se  ha transformado no solo en un Polo gastronómico a nivel local, sino en un espacio de encuentro reconocido a nivel regional, en los últimos 4 años ha tenido un crecimiento exponencial con más de 40 locales gastronómicos en un radio de 10 cuadras», expresó Grindetti y agregó: «Hemos podido sostener el nivel de desarrollo de este sector que se vio muy afectado por el parate económico producto de la pandemia en el último año, desde el municipio, los acompañamos y buscamos ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance».

Cabe recordar que desde el Municipio se trabajó en la semipeatonalización de la zona, a modo de generar ambientes al aire libre que permitan el desarrollo de la actividad en un contexto de mayores cuidados y medidas preventivas frente al virus. Con ese mismo objetivo y a partir de las disposiciones a nivel provincial, Lanusita volverá  funcionar hasta las 2 de la madrugada, con una mayor franja horaria para el ingreso de clientes.

Participaron del encuentro el subsecretario de Control Comunal, Carlos Tagliafico, y los representantes de la Cámara Gastronómica de Lanús; su presidente, Marcelo Gutiérrez (Planet Taco), el vicepresidente, Marcelino Calo (Punto Límite), la secretaria, Nanci Gentilezza (Tienda de Café) y empresarios gastronómicos representantes de Kickoff y Lo+Hot.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.