Grindetti agasajó a los “empleados distinguidos” del Municipio de Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, premió a los “empleados distinguidos” del municipio, que fueron elegidos por sus propios compañeros de área teniendo en cuenta su predisposición, responsabilidad y compromiso con los vecinos. Se trata de una iniciativa que la comuna puso en marcha este año.

 

Grindetti agasajó con un desayuno a los doce empleados ganadores y conversó con ellos acerca de las tareas que realizan y su relación con los vecinos. El próximo 29 de septiembre, en el marco de los festejos por el 75° aniversario de Lanús, se realizará un sorteo que definirá cuál de los trabajadores destacados obtiene un viaje para dos personas a la ciudad rionegrina de Bariloche, mientras que el resto de los empleados recibirán dos pasajes con estadía incluida a la ciudad de Merlo, San Luis.

 

Los agentes distinguidos fueron Daiana del Valle (Concejo Deliberante), Alfredo Nicolás Rojas (Cultura y Educación), Pablo Martín Prado (Seguridad), Adrián Rafael Ávila (Espacio Público), Ana Luján Vázquez (Desarrollo Humano), Silvina Lucía Piccolo (Jefatura de Gabinete), Melisa Noelia Luján (Salud), Víctor Hugo Garófalo (Gobierno), Miriam Venessa Zmiak (Economía y Finanzas), Héctor Raúl Costa (Tribunal Municipal de Faltas), Ángel Brugo (Desarollo Urbano) y Vanesa Toranzos (Comunicación Social).