Granados puso en marcha el CPC en Almirante Brown

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, cumplió este lunes una agenda de trabajo en los municipios de Almirante Brown, Malvinas Argentinas y Hurlingham, donde puso en marcha, el último Comando de Prevención Comunitaria en la Provincia y entregó móviles policiales para la prevención.

Granados enfatizó que “hay miles de cosas para debatir y confrontar, pero la seguridad debe ser tomada con la seriedad de un tema de estado, cualquiera sea el gobierno, el espacio o el partido político”.

En Almirante Brown, el ministro puso en marcha el CPC número 40 y otorgó 20 móviles al municipio, acompañado por el intendente local, Daniel Bolettieri; y el presidente del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares.

El jefe comunal destacó el “esfuerzo” que realiza el gobierno provincial y el municipio “para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito”, y dijo sentirse“orgulloso” por trabajar con funcionarios “que tienen la misma sintonía  y dedicación para resolver los problemas de la gente”.

Cascallares, en tanto, aseguró que “acompañamos al ministro Granados en la entrega de 20 móviles 0km y poniendo en funciones a los primeros 160 nuevos policías de un total de 700 (con los efectivos de la Policía local que se están capacitando) que tendrá Almirante Brown en 2015, gracias a las políticas de seguridad de Daniel Scioli”.

Estuvieron presentes en las actividades el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus; el jefe de Policía, Hugo Matzkin; la senadora Patricia Segovia, y demás autoridades policiales.