Portada » Glew: Crean una plataforma gratuita para comerciantes

Glew: Crean una plataforma gratuita para comerciantes

Compartir la nota

Un joven de Glew creó una plataforma gratuita que sirve como una especie de vidriera virtual para que los comerciantes de Almirante Brown puedan exhibir sus productos al público y aumentar sus ventas en este contexto de aislamiento social donde muchos se vieron afectados por la crisis económica.

Se trata Mauro Borner, de 21 años, quien actualmente estudia seguridad informática en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Sin embargo, su pasión por la tecnología, empezó desde muy chico.

“Es una plataforma gratuita donde armo la publicación con la foto y nombre comercial y desde ahí los clientes se contactan vía WhatsApp. Justamente ahora estoy desarrollando una aplicación para Play Store, ya hice una que la publiqué en Amazon”, explicó Mauro, en contacto con DiarioConurbano.com

La plataforma se llama “Mercado Brown” y funciona desde hace un mes. Al ingresar el usuario encontrará los negocios que están divididos en localidades y en rubros. Al elegir uno de los rubros podrá ver las fotografías de su producto.

“Ya empezaron a utilizarlo algunos comerciantes. Pero cuando saque la aplicación seguramente se van a sumar más porque es más cómodo ya que no van a necesitar entrar a la web”, contó el joven.

Mauro está desempleado y con la pandemia surgió la idea de realizar una web para los comerciantes de la zona. “A los que la utilizaron les encantó porque es totalmente gratuita hasta los envíos. Es una excelente idea para que ellos puedan tener su tienda”, indicó y adelantó que tiene pensado estudiar “Robótica y Atomización” muy pronto.

Quienes deseen publicar deberán comunicarse con Mauro al 01124943418, de lunes a viernes de 10 a 18, o enviando un mensaje a la web: mercadobrown.com.

Mabel Cáceres


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.