Portada » Glew: Aaron Terruzzi empieza el jardín y necesita un trasporte

Glew: Aaron Terruzzi empieza el jardín y necesita un trasporte

Compartir la nota

En dos semanas Aaron Terruzzi empieza el jardín de infantes en la Escuela 508 para disminuidos motores de Adrogué y necesita una combi que lo traslade desde su domicilio en Glew hasta la escuela. Se trata del nene al que un incendio le destruyó la casa donde vivía y  lo dejó con el 60 por ciento de su cuerpo quemado y sin manitos. El menor no tiene pensión ni cobertura médica y su familia no cuenta con recursos económicos que le permita cubrir dicha necesidad.

“Aaron debe ir a la escuela en una combi y ésta solo puede traerlo o llevarlo  desde el centro de Glew, lo cual me imposibilita todo, ya que trabajo un poco lejos de mi domicilio y él no cuenta con una pensión para poder pagarle el traslado directo desde casa hasta la escuela”, explicó Alejandra, tía de Aaron, en diálogo con DiarioConurbano.com.

La vida de Aaron no ha sido fácil. Su familia quedó en situación de calle al incendiarse la casa donde estaban hospedados y el año pasado falleció su madre. Ahora el nene de cinco años vive con su tía y sus primos en una vivienda alquilada en el barrio Gorriti de Glew, partido de Almirante Brown.

“Estoy tratando de ver como hago para que pueda asistir todos los días a su escuela, a sus terapias, porque soy docente en un cargo y no me alcanza. Es muy triste todo, siento que nadie me escucha”, indicó Alejandra.

La familia solo cuenta con la ayuda de vecinos y amigos que organizan eventos para recaudar fondos y comprar los elementos que Aaron necesita para tratarse y así mejorar su calidad de vida.

“No tiene cobertura de salud y para entregarle su medicación dan miles de vueltas. Siento que no consideran absolutamente nada. No sólo tengo a Aaron sino a seis chicos más, y estoy sola”, manifestó Alejandra.

A su vez, la mujer comentó que “desde Niñez no van a realizar ni una ambiental de cómo vive Aaron”.

“Desde Desarrollo Social hacen lo que pueden, y estoy muy agradecida con ellos, pero hay sectores que dejan bastante que desear”, señaló.

 

Mabel Cáceres

 

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.