Fiorito: El merendero Mamá María necesita colaboración para continuar con la entrega de viandas

El Merendero “Mamá María” ubicado en Azamor 807, en Villa Fiorito, necesita la ayuda de todos para poder seguir ofreciendo viandas a las familias que más necesitan en este contexto de aislamiento social y obligatorio. Este espacio se creó hace dos años y no solo ofrece ropa y comida sino también amor y contención a los chicos del barrio.

“En este momento el merendero funciona solo tres días en la semana porque con el aislamiento no estamos recibiendo mucha ayuda y no llegamos con la comida. Lo más urgente ahora es la carne o pollo para hacer la comida al mediodía”, explicó Marisa, una de las encargadas del merendero, en diálogo con DiarioConurbano.com

Al lugar concurren alrededor de 100 chicos por día. “Antes teníamos más ayuda de la gente pero ahora se está complicando y necesitamos que lo sigan haciendo para poder ayudar a las familias que vienen todos los días para retirar la comida”, indicó Marisa.

Para continuar con la entrega de viandas, el merendero, necesita que se colabore con fideos, arroz, lentejas, carne o pollo, puré de tomate, leche, galletitas, pan, facturas, entre otras cosas.

No hace falta que salgas de tu casa, te podes comunicar al: 15-5723-0715 / 15-4166-6930 y pasan a retirar la ayuda. También poder escribir al mail: merenderomamamaria@gmail.com.

Por Mabel Cáceres