Fiorito: Denuncian que en medio de un reclamo de justicia les ocuparon la casa

Una familia de Fiorito denuncia que fue sacada violentamente de su casa de Fiorito, en el marco de una manifestación en reclamo de justicia por el crimen de Luciano Joel Fontaina, ocurrido a principios de este mes.

“Estábamos en nuestra casa y esta gente (por los familiares y allegados del joven asesinado) vinieron a escrachar a mi hermano que no está acusado en la causa ni nada. No tiraron piedrazos, prendieron fuego ramas delante de la casa y nos amenazaron de muerte”, relató Roxana, quien vivía en la casa ubicada Gabriel Miró al 3500, en Fiorito.

La mujer contó que estaba en la vivienda – cuya propietaria es su madre – junto a dos cuñadas y sus hijos. “Tuvimos que sacar a los chicos rápidos y después irnos nosotras para que no nos pasara nada”, contó. Este hecho ocurrió el 3 de julio último durante una movilización en reclamo del crimen de Luciano Joel Fontaina.

En diálogo con DiarioConurbano.com,  Roxana dijo que ahora “la casa la usan para juntarse a tomar y a drogarse algunas personas del barrio”, a la vez que reclamó la intervención de la Policía y la Justicia ya que radicaron la denuncia tras la ocupación de la vivienda.

“Queremos que nos devuelvan la casa porque nos escracharon, nos agredieron y nos sacaron todo y nosotros no tenemos nada que ver”, aseguró Roxana.