Fiorito: Buscan desesperadamente a un joven de 14 años que no aparece desde febrero

Una familia de Fiorito busca a un joven de 14 años que se fue de su casa el 28 de febrero y todavía no apareció. Maximiliano Gamarra salió con unas zapatillas y un jean oscuro, una remera gris con blanco y una mochila. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, la tía del joven explicó que se fue a la madrugada de su hogar y nadie en el barrio lo vio. “A las 7 am fui a levantarlos y él no estaba en su pieza. Se llevó todas sus cosas, yo hice la denuncia y la policía salió a recorrer pero ya pasaron más  de 15 días, tendría que aparecer”, afirmó la mujer. 

Según lo relatado, el joven se fue del domicilio de su tía, ubicado en la calle Unamuno, cerca de las 1.45 de la madrugada. A pesar de que nadie lo vio, las cámaras de la zona registraron a Gamarra con una valija y una mochila. 

“Sabemos que Maxi se fue pero es un nene que no salía nunca, no iba a la escuela solo y ya es imposible que el nene no aparezca”, contó la tía. 

Las cámaras lo ven caminando por la calle Recondo y a las 2.55 lo enfocan en Camino Negro. Hace siete años que Gamarra y sus hermanos vivían con su tía y veía a su madre todas las semanas. 

En este sentido, la madre del joven explicó en diálogo con DiarioConurbano.com que revisaron morgues y hospitales pero que no aparece. “Ya no puedo más, ya no se que hacer, no se donde más buscar. Pasaron tantos días que ya no sabemos qué más hacer”, aseguró Emma, la madre del joven. 

La tía de Gamarra hizo la denuncia por su desaparición inmediatamente luego de corroborar que no estaba con Emma y desde entonces la Policía realizó varios rastrillajes.

“Es como que se lo tragó la tierra porque no puede ser que no aparezca, él no tenía muchas amistades, no salía de su casa. La policía piensa que está en la casa de alguien pero no sabemos de quien”, manifestó Emma.

La familia comenzó a realizar pegatinas por distintas zonas de Lomas de Zamora y de Capital Federal.

“Esperamos encontrarlo pronto, queremos que aparezca. Recorrimos todo y no hay nada. No sospechamos de nadie porque no tenía con quien irse y rezamos para que no le haya pasado nada”, expresó la tía del joven.