Finde semana de Freestyle, Food Trcuks y una variada oferta cultural en Brown

El Municipio de Almirante Brown organizará este fin de semana numerosas actividades y atracciones en el marco de los 20 años de la Casa de la Cultura y del 146° Aniversario de la Fundación del Partido de Almirante Brown, que se celebra el próximo lunes 30 de septiembre.

Este domingo 29 de septiembre a partir de las 11 horas tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia (15 de Mayo y Quiroga) el Festival de la Juventud con Skate, Longboard, Graffiti, Breaking, Roller Derby, Basket 3 vs 3, Talleres y Clases de Danzas Urbanas, Foodtrucks y Ferias de Marcas Independientes.

Este viernes, desde las 18 horas en la Plaza Brown de Adrogué con Foodtrucks, juegos infantiles, bandas en vivo y entretenimiento para niños y niñas. Brown a Cielo Abierto seguirá el sábado 28 de septiembre y el domingo 29 de septiembre desde las 12 del mediodía en adelante.

Este viernes 27 de septiembre a las 20 se presenta la obra “LOS HERMANOS MONK” Historia de Barrio. Esta noche también en la Casa de la Cultura tendrá lugar la Noche de Consagrados con recital en vivo de Pancho Escalada y su Conjunto e invitados especiales.

El sábado 28 de septiembre desde las 20 horas llega el 4° Concierto de Primavera Aniversario “CELEBRANTES”. Espectáculo a cargo de Natal Cia. Folclórica del IMC y el Ballet Flor de Amankay junto al reconocido músico browniano Eduardo Spinassi.

En tanto, el domingo 29 de septiembre a las 18 horas en la Cucaracha tendrá lugar una nueva edición del Ciclo Té con Cuentos.

El domingo 29 de septiembre a las 18 horas llega el CONCIERTO  EVOCACIÓN al maestro Juanjo Domínguez.

 

El lunes 30 de septiembre desde las 10,30 horas se desarrollará el Acto Oficial en la Plaza Brown de Diagonal Brown y Rosales, en Adrogué. En tanto, a las 19,30 horas se llevará a cabo la Velada en la Casa de la Cultura (Esteban Adrogué N° 1224).