Portada » Festival solidario en Monte Chingolo

Festival solidario en Monte Chingolo

Compartir la nota

El PRO de Lanús realizó un importante festejo destinado a los más chicos, en el barrio La Torre, en Monte Chingolo. Hubo juegos, payasos, animaciones y muchas golosinas para darle color a una e hermosa tarde.

Los referentes del PRO  Lanús se reunieron con cientos de chicos en el barrio La Torre, en Eva Perón al 3800, Monte Chingolo, en el marco de los festejos por el mes del niño.

Más de 300 chicos disfrutaron de títeres, obras de teatro, jugaron en los inflables y se llevaron bolsitas llenas de golosinas.

Los organizadores comentaron: “ver la sonrisa en un niño cuando está jugando o comiendo un dulce es maravilloso. Desde el PRO sabemos y apostamos a un Lanús mejor, más seguro, donde las plazas se vuelvan a llenar de chicos jugando”,

Los dirigentes del PRO destacaron la figura de Néstor Grindetti, referente del macrismo en ese distrito. “Siempre dice que debemos trabajar para recuperar a Lanús, para que podamos devolverle la calle a los vecinos, las plazas, los espacios verdes, para que puedan salir a caminar, y tomar mate en la vereda. Es decir, recuperar nuestros barrios que hoy está en mano de los delincuentes”, enfatizaron.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.