Portada » Falleció el periodista y docente Eduardo Videla

Falleció el periodista y docente Eduardo Videla

Compartir la nota

Tenía 58 años. Fue profesor de Periodismo Gráfico en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y  se desempeñaba en la sección Sociedad de Página/12.  Murió como consecuencia de una descompensación cardíaca.

El periodista de Página/12  y docente de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) Eduardo Videla falleció esta madrugada en la ciudad de Santiago del Estero, víctima de una descompensación cardíaca.

Al momento de su fallecimiento, el prestigioso periodista se encontraba disfrutando de una peña folklórica en esa provincia del noroeste.

Videla tenía 58 años y fue uno de los fundadores de la Agencia Universitaria de Noticias (AUNO), un espacio de la Facultad de Ciencias Sociales (UNLZ) donde realizaron sus primeras prácticas decenas de periodistas.

En Página/12, Eduardo Videla se desempeñaba en la sección Sociedad. En el ámbito docente, fue profesor de Periodismo Gráfico en la UNLZ

La noticia causó un profundo dolor en el ámbito periodístico donde Videla era muy querido y respetado, ya que muchos colegas se habían formado con él.

Humilde y afectuoso, sus notas se destacaron por recoger los puntos de vista de personajes olvidados de las “grandes historias” y por la rigurosidad en los datos desplegados.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.