Este fin de semana Adrogué será sede la Muestra Custom y Street Art

Organizada por el Instituto Municipal de las Culturas, en el marco del programa de exposiciones del Museo de Ate Contemporánea de Almirante Brown (MACA), llega este fin de semana a Adrogué  la muestra Custom y Street Art.

 

Se desarrollará en la Casa Municipal de la Cultura y en el tramo de la calle Esteban Adrogué, entre Macías y avenida Espora, que permanecerá cerrada al tránsito. La exposición podrá ser visitada con entrada libre y gratuita.

 

La muestra será inaugurada este a las 14 en el gran centro cultural de la calle Esteban Adrogué 1224.  El domingo se la podrá visitar desde el mediodía.

 

Cabe consignar que, por primera vez  la cultura custom y el arte callejero se reunirán en un mismo espacio, donde los artistas son los protagonistas absolutos,  fusionándose entre si en sus diversas áreas.

 

El público  podrá observar a customizadores trabajando en vivo,  tanto en motos y bicicletas. También podrá encontrar custompaint, tattoo, fotografía, esculturas y muchas propuestas más.

 

Esteban Adrogué cerrada de 13 a 22.

 

Por el desarrollo de esta singular muestra, tanto el sábado como el domingo, en el horario de 13 a 22, la calle Esteban Adrogué, entre Macías y la avenida Tomás Espora permanecerá cerrada al tránsito.