“Es Tiempo de Igualdad Radio”, una propuesta de análisis político y social se consolida en FM Voces

Todos los viernes desde las 14 hasta las 16 por FM Voces 107.7, el programa “Es Tiempo de Igualdad Radio” propone un análisis de la actualidad y entrevistas a referentes políticos, culturales y sociales. El equipo que lo encabeza presenta el programa como “una nueva herramienta para impulsar la solidaridad, la equidad en el acceso a los derechos y el Estado como promotor de la participación popular”.

“Es Tiempo de Igualdad Radio” continúa en FM Voces 107.7 todos los viernes desde las 14 hasta las 16, y esta semana será el tercer programa, en el que se realizan entrevistas, análisis de la actualidad nacional y regional y música.

Según explica el equipo de producción, el objetivo de la propuesta en los medios de comunicación es “reivindicar” la equidad de género, un hábitat sustentable y el derecho del pueblo a gozar de la soberanía alimentaria, como así también “impulsar espacios culturales, que les niñes y jóvenes tengan garantizados todos sus derechos, como la vivienda, el alimento, la educación y la salud, pilares fundamentales para su desarrollo en todos los ámbitos”. Todo esto, atravesado por la solidaridad y el Estado como promotor de la participación popular.

Quienes llevan adelante estas emisiones son profesionales de la comunicación y militantes sociales y políticos del espacio político Es Tiempo de Igualdad: Nadia Valdez y Rocío Álvarez en la conducción, Mariana Ballesteros, Mariela Abregú, Carlos Gáspari y Mariana Correa en la producción, redes sociales y la columna de noticias.

En el primer y segundo programa fueron entrevistados el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; la directora de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Paola Rezano; el presidente del Parlasur, Oscar Laborde; y  la legisladora porteña Laura Velasco; quienes además son referentes de Es Tiempo de Igualdad.