Portada » Entregan 30 patrulleros al Municipio de Avellaneda

Entregan 30 patrulleros al Municipio de Avellaneda

Compartir la nota

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a cargo de Alejandro Granados, entregó este miércoles al Municipio de Avellaneda 30 móviles policiales que se sumarán al Comando de Patrullas Comunitaria (CPC), como parte de las acciones preventivas enmarcadas en la emergencia decretada por el gobernador Daniel Scioli.

El subsecretario de Relaciones Institucionales de la cartera de Seguridad, Edgardo Amarilla, destacó la decisión del gobernador y el ministro "de brindarle los recursos necesarios a los municipios en materia de seguridad", acompañado por el intendente local, Jorge Ferraresi.

"El único compromiso que tenemos es con los vecinos porque es nuestra responsabilidad llevarles seguridad y en ese camino vamos", sostuvo el funcionario provincial.

Ferraresi, en tanto, resaltó el "trabajo coordinado junto a la Provincia" en materia de seguridad, y ponderó las "decisiones fundamentales adoptadas por el gobernador en relación a la prevención, que implica más cámaras y más policías".

En la jornada se puso en marcha también la Delegación de Asuntos Internos Conurbano Sur, y asistieron el jefe de Policía, Hugo Matzkin; la auditora general, Viviana Arcidiácono, autoridades municipales y policiales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.