Portada » En su quinto aniversario, DiarioConurbano da otro paso y renueva su diseño

En su quinto aniversario, DiarioConurbano da otro paso y renueva su diseño

Compartir la nota

Por Alejandro Córdoba y Ariel Maciel (director y sub director de DiarioConurbano.com). En un contexto complejo para los medios de comunicación, y a cinco años de su nacimiento, DiarioConurbano vuelve a hacer una apuesta fuerte: una renovación total de su página web. Se trata de un nuevo paso en el difícil camino de crecimiento de un proyecto que se abre paso a fuerza de trabajo cotidiano y apertura a la difusión de todas las voces.

 

El 8 de agosto de 2013 apareció en la web este portal y desde ese momento su crecimiento no frenó. A paso lento y sostenido, DiarioConurbano fue incrementando lectores y ganando el reconocimiento del público y de otros colegas y medios de alcance regional y nacional.

 

Si bien no hay fórmulas que aseguren el éxito, existen premisas para la generar la atracción y credibilidad de un medio. Así, reflejar distintas realidades y opiniones; retomar historias que fueron olvidadas por muchos, brindar información chequeada, y priorizar la agenda de la gente a la de los medios, se han transformado en un imperativo y un sello de DiarioConurbano.

 

Llevar adelante este proyecto no sería posible sin los jóvenes periodistas que han pasado y aquellos que hoy hacen este portal. La generación de espacios laborales para los trabajadores de prensa también es una apuesta fuerte de DiarioConurbano, en un mercado que, lamentablemente, se achica y excluye.

 

En este aniversario, quienes hacemos DiarioConurbano renovamos el compromiso con esos principios y damos un paso: el nuevo diseño de este portal de noticias. Se trata de un sitio más amigable, dinámico y más adaptado a la circulación de información en redes sociales.

 

Un enorme agradecimiento a familiares, amigos y a los lectores que – con el apoyo, la paciencia, la crítica, el aporte, y la corrección – han contribuido a que este proyecto siga fuerte y de pie, aportando miradas e historias que puedan ayudar a construir una sociedad siempre un poco más justa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.