En Presidente Perón, Scioli afirmó que “encara la seguridad en forma integral”

El gobernador bonaerense firmó el convenio de adhesión a la Policía Local con la intendenta, Carina Biroulet y el diputado provincial Aníbal Regueiro. “Qué mejor que los peronistas para defender el trabajo y el bolsillo de la gente”, enfatizó.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que su gobierno “encara la seguridad en forma integral”, al firmar el convenio de adhesión a la Policía Local con el municipio de Presidente Perón.

“No solamente nos ocupamos de la seguridad ciudadana, que tiene que ver con el cuidado de la vida y enfrentar la delincuencia, sino también de la seguridad habitacional, ladrillo por ladrillo, entregando escrituras y en infraestructura social con la extensión de las redes de cloacas y agua potable”, sostuvo.

Con Presidente Perón ya son 37 los municipios que adhirieron a la nueva policía que contará con 15.000 efectivos más para “seguir avanzando en acorralar el delito y para que los trabajadores y las familias, puedan vivir en paz, con más tranquilidad”, dijo Scioli.

El funcionamiento de la Policía Local estará coordinado por los jefes municipales quienes elegirán sus jefes policiales y responsables logísticos.

La nueva fuerza se desempeñará principalmente en distritos de más de 70.000 habitantes con financiamiento del gobierno bonaerense.