En medio de la pandemia, vecinos de Fiorito protestan por constantes cortes de luz

Corte Corte

Más de 350 familias del Barrio 2 de Mayo, en Fiorito, vienen sufriendo constantes cortes de electricidad en las últimas semanas en el marco de la pandemia. La situación incluye el incendio del único transformador existente en la zona.

“En las últimas dos semanas estuvimos 8 días sin luz, y otros con baja tensión”, explicó Pato, un vecino de la zona a DiarioConurbano.com.

El hombre dijo que se movilizaron a la sede que Edesur tiene sobre la calle Portela, en el centro de Lomas de Zamora. “Después de los reclamos, vienen y lo arreglan. Pero el problema es que hay un solo transformador de 500 y no alcanza”, explicó.

Pato contó que desde Edesur les dicen que no son clientes porque no tienen la escritura. “pero pagamos el servicio y tenemos boletas. El tema es que las escrituras están en trámite, pero el transformador también está”, agregó.

“En medio de esta pandemia, no tener luz es terrible. Más que siempre”, expresó el vecino de Fiorito, quien detalló que en el barrio prácticamente no hay casos de coronavirus “pero sí a dos o tres cuadras”.

 

Foto Ilustrativa