En Lanús, el PAMI implementará el expediente electrónico

La sede del PAMI Lanús comenzará a implementar a través de enero el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) que es implementado por la Secretaría de Gobierno de Modernización de Nación.

Según explicó el director del UGL X – PAMI, Gustavo Álvarez “es una plataforma que permite reemplazar documentos en papel por sus equivalentes electrónicos y acompañar el proceso de digitalización de la Administración Pública” y destacó que “durante el proceso de implementación del sistema las UGLs mantuvieron su servicio habitual, lo que permitió garantizar la correcta atención de nuestros afiliados”.

De esta forma la UGL X – PAMI LANUS comenzó a implementar el sistema de gestión de documentación electrónica, por lo que todos los actos resolutivos y dispositivos de PAMI se realizan a través GDE, y se irán ingresando al sistema tramites progresivamente con el objetivo de que a partir del 1 de julio de 2019 sea el único sistema que se realice.

Asimismo,  a partir de julio ya no se utilizarán expedientes de papel, lo que genera una reducción de papel y mayor agilidad en la gestión y reducción de tiempo, lo que se espera que beneficiará a los afiliados en tiempo de respuesta.