Portada » En el sur del Conurbano, multitudinarios festejos por el triunfo de la Argentina

En el sur del Conurbano, multitudinarios festejos por el triunfo de la Argentina

Compartir la nota

Banderas, gorrros y bocinazos se mezclaron con cánticos de aliento a la selección y de bromas a Brasil. Tras el triunfo ante Holanda y el pase a la final del equipo de Alejandro Sabella, el festejo unió a los centros urbanos de Lomas, Banfield, Lanús y Adrogué.

Un multitud se congregó en las calles céntricas y plazas de Lomas de Zamora, Banfield, Adrogué y Lanús para festejar el pase de la selección argentina de fútbol a la final de la Copa del Mundo que se disputa en Brasil, tras el triunfo ante Holanda por penales, este miércoles por la tarde.

En el caso de Lomas de Zamora, la mayor congregación se dio en la Plaza Grigera, frente al Municipio, ya que allí se dispuso una gran pantalla donde los vecinos siguieron las alternativas del emotivo partido entre Argentina y Holanda.

Tras el triunfo argentino, se desató el festejo y llegó más gente a la plaza. Las banderas nacionales acompañaron los cánticos, muchos de aliento y otros dirigidos a la dura derrota sufrida por Brasil el viernes último.

En Banfield, la gente se congregó en la tradicional esquina de Maipú y la avenida Alsina. En tanto, en Lanús, los festejos llevaron al corte por un par de horas de la avenida Yrigoyen a la altura de la estación ferroviaria.

En tanto, en Adrogué, los festejos se concentraron en la avenida Espora y Esteban Adrogué. En todos los casos pudo verse a familias enteras festejando el triunfo y con la esperanza puesta en la final de la Copa del Mundo que Argentina disputará el domingo próximo ante Alemania, en el Maracaná.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.