Portada » “En algunos barrios del Conurbano el aislamiento es parcial”, reconoció el jefe de Gabinete de Kicillof

“En algunos barrios del Conurbano el aislamiento es parcial”, reconoció el jefe de Gabinete de Kicillof

Compartir la nota

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, afirmó que en muchos barrios del Conurbano “el aislamiento es parcial porque la casa es el barrio”. Y explicó que lo que hace el Gobierno bonaerense es controlar que “se mantenga la circulación dentro del barrio”. Además, en relación a un pico de coronavirus, adelantó que el Gobierno de Axel Kicillof se está “preparando para lo peor”.

En diálogo con Radio La Red,  Carlos Bianco afirmó que el aislamiento en la provincia “se cumple razonablemente bien con particularidades en muchos barrios del conurbano donde el asilamiento es parcial”.

En esta línea, reconoció que “hay personas que no tienen casa y otra para las cuales la casa es el barrio”, debido a las condiciones de hacinamiento en las que viven.

“Esas personas circulan en el barrio. Lo que se está haciendo es mantener la circulación dentro del barrio. Asegurar eso”, añadió el funcionario.

“Nosotros nos estamos preparando para lo peor, porque es lo recomendable. Después si no se da, mejor”, aseveró Bianco, en relación a las perspectivas y el trabajo del Gobierno bonaerense ante el coronavirus.

“Trabajamos en un Comité de Emerghencia, sobre tres ejes: el sanitario, el de desarrollo de la comunidad, y el de la seguridad. Prevemos que pueden llegar a haber problemas en los tres ámbitos”, reconoció el jefe de Gabinete.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.