Portada » Empezó el curso de Ayudante de Cocina en el CAEPP de Lomas

Empezó el curso de Ayudante de Cocina en el CAEPP de Lomas

Compartir la nota

Sebastián Ibañez, vicepresidente del CAEPP (Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas) abrió este sábado el ciclo 2014 del Curso de Ayudante de Cocina en el Centro de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo de la Nación en el Centro Cultural Plaza Libertad, en Lomas de Zamora.

Ibañez dio la bienvenida este mediodía a los vecinos que cursarán gratuitamente con el profesor Daniel Díaz, quien les entregó material bibliográfico y adelantó particularidades del curso que los convertirá en “Ayudantes de Cocina” con certificado habilitante del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Junto a ellos estuvo Héctor Fuente Buena, concejal loómense del Frente Para la Victoria y referente del Movimiento Evita, quien elogió la iniciativa del CAEPP y saludó la presencia de gran cantidad de jóvenes entre los inscriptos a todos los cursos que el Gobierno de la Nación brinda en Lomas de Zamora. En ese marco, se aclaró que quienes deseen sumarse al curso de Ayudante de Cocina, pueden hacerlo hasta fines de este mes de setiembre.

El curso de Ayudante de Cocina integra el programa que la cartera laboral nacional y CAEPP desarrollan en Lomas brindando, gratuitamente, cursos de Informática Básica, en la Biblioteca Popular "Escritores Argentinos", en Llavallol, y de Instalador Eléctrico Domiciliario, Terminación de Obra y Albañilería, en el Club Sarmiento, en Villa Albertina. Con el  único requisito de ser mayor de 18 años, la inscripción para estos cursos sigue abierta y puede formalizarse llamando al 4392-0032.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.