El Teatro Cosmopolita de Llavallol cerró el año con música, danza y teatro

La fiesta de salsa desatada por el grupo Darkubah cerró la jornada con la que concluyó el año para el Teatro Cosmopolita, en Llavallol, que, recuperado por el CAEPP, convocó en los últimos tres meses diversas expresiones culturales.

Enmarcada por feria artesanal y puestos de comidas, la actividad arrancó con Romeo y Julieta XS, siguió con "Tonal 4" y el Taller de Danza Arabe, expresiones de los talleres que se ofrecen en teatro, y terminó con las presentaciones de Pablo Ayala y Darkubah.

Romeo y Julieta XS -extra small, para los más chicos-,  protagonizada por Tamara Garzón y Esteban Coletti, con Gustavo Garzón como narrador, se llevó los primeros aplausos del público, que participó libre y gratuitamente. "Tonal 4", con el profesor Oscar González, Teresita Zarza y los alumnos del taller de tango del teatro, anticiparon la muestra del Taller de Danza Árabe, con alumnas de los cuatro niveles y  las profesoras Noelia Dionnet y Eliana Herrera.

Pablo Ayala y su grupo, interpretando clásicos de la música romántica, se llevó la ovación de sus vecinos llavallolenses y dejó el escenario a Darkubah, que protagonizó la fiesta final con el público y los alumnos del Taller de salsa que dirige Ariel Vazquez.