El Ruidazo contra los tarifazos se hizo sentir en Lomas

Una gran cantidad de vecinos de Lomas de Zamora participaron este viernes por la noche del Ruidazo contra el aumento de tarifas aplicado por el Gobierno nacional. La protesta se repitió en distintos puntos del Conurbano y en la Capital Federal.

En Lomas, el ruidazo tuvo lugar en la céntrica esquina de la avenida Yrigoyen y Sáenz, frente a la Plaza Grigera. Allí confluyeron vecinos de distintos barrios del distrito.

Con cacerolas y silbatos, los vecinos hicieron oir sus quejas contra el aumento de tarifas aplicado por el Gobierno de Mauricio Macri. Muchos, también llegaron con pancartas en las que repudiaban la decisión del presidente de la Nación.

Junto a los vecinos estuvieron presentes algunos dirigentes políticos y sociales, entre ellos la concejal Laura Berardo (UC) y el dirigente de Unidos y Organizados, Claudio Morell.

Con bocinazos, varios automovilistas que pasaban por la avenida Yrigoyen adhirieron al reclamo de los vecinos, que tuvo una fuerte amplificación a través de las redes sociales.

Se prevé que en el transcurso de este mes los rechazos al tarifazos se multipliquen en distintos puntos del país, con el apoyo orgánico de organizaciones sociales y sindicales.