El Municipio de Lomas organiza la Misa Criolla en la Plaza Grigera

Este sábado desde las 19, se realizará el ya tradicional encuentro musical libre y gratuito en el espacio público ubicado en Hipólito Yrigoyen 8700. Además, se convocará a artistas plásticos y visuales para hacer obras en vivo.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, organizará la Misa Criolla el sábado 20 de diciembre, a las 19, en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700.

El espectáculo libre y gratuito, que convoca a todos los vecinos de Lomas para anticipar el cierre del año, será dirigido por Darío Ingignoli y contará con la presencia del destacado tenor Dulio Smiriglia y más de 80 artistas en escena.

Además, en esta edición el Municipio convoca a artistas plásticos y visuales para participar del evento con la realización de pinturas, esculturas y fotografías en vivo. Las obras serán luego exhibidas en la plaza durante la jornada y a cada artista se le entregará un certificado de participación.

Esta es la tercera oportunidad en la que se realizará esta propuesta, que ya se había presentado en Lomas durante los dos años anteriores, con la asistencia de más de 5 mil personas en ambas oportunidades.