El Municipio de Lomas de Zamora lanza demanda colectiva a EDESUR por cortes de luz

El Municipio de Lomas de Zamora resolvió encabezar una demanda colectiva en representación de sus vecinos afectados por los reiterados y masivos cortes de energía de la empresa Edesur.

La intendenta interina Marina Lesci convocó a los afectados a sumarse a la acción judicial desde la web oficial de la comuna.

“Lamentablemente muchas familias de Lomas sufrieron y sufren todavía los cortes de luz y por eso hemos decidido dar esta batalla como siempre lo hicimos”, explicó Lesci.

En ese sentido recordó “la pelea que dimos para enfrentar los tarifazos a los clubes de barrio, o cada reclamo que hizo durante todos estos años Martín Insaurralde para defender a los vecinos” en situaciones similares.

“Por eso los invitamos a los lomenses a que se sumen al reclamo colectivo que vamos a entablar contra la empresa”, agregó.

A traves de la página www.lomasdezamora.gov.ar se podrá acceder a un formulario para completar con número de reclamo a la concesionaria, datos personales y una reseña de cada caso en particular.

“Exigimos a Edesur regularizar la situación para que los vecinos y vecinas de Lomas puedan gozar de un servicio vital y necesario”, remarcó finalmente.