El Municipio de Brown coloca luces led en el barrio San José

El Municipio de Almirante Brown lleva adelante una importante tara de recambio de luminarias en la calle Salta de la localidad de San José. La obra apunta a mejorar las condiciones de vida de los vecinos, particularmente en el aspecto de la seguridad. La Dirección de Luminarias del Municipio efectúa la colocación de luces led sobre doce cuadras de la transitada calle Salta, desde su intersección con Garay hasta Bynnon.

“Lo prometimos y cumplimos. Seguimos con el recambio de luminarias por tecnología led para mejorar la iluminación tanto de accesos de zonas comerciales de nuestro distrito. En este caso, la obra de la calle Santa es una demanda que tenían nuestros vecinos desde hace tiempo”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Si bien la comuna lleva a cabo la intervención general de todos los barrios del distrito, en este caso particular ejecuta el recambio de lámparas debido al mal estado lumínico de la reconocida traza.

Con esta obra la zona contará con la misma cantidad y calidad de luz pero con menor consumo y mayor vida útil de las lámparas.

En el lugar se instalan tres artefactos lumínicos por cuadra, y luego de terminado el trabajo se retiraran las lámparas de mercurio, lo que significa que en ningún momento los vecinos notarán la falta de luminosidad en la calle.