El juez Gabriel Vitale brindará una charla en el Municipio de Lomas

Abordará la articulación del Poder Judicial y los Servicios Locales en las problemáticas de niñez y familia. El encuentro será este lunes, a las 10,30, en el salón Eva Duarte del Palacio Municipal lomense. La charla está dirigida a profesionales de la salud y la educación, a trabajadores sociales, y a representantes de instituciones intermedias.

El juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, brindará una charla sobre la articulación de la Justicia y los Servicios Locales de Niñez, este lunes, a las 10,30, en el Municipio de Lomas de Zamora.

El encuentro organizado por la Dirección de Promoción de Derechos Sociales de la comuna lomense se llevará a cabo en el salón Eva Duarte, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal.

La charla está dirigida a profesionales de Servicios Locales, efectores de Salud y Educación, e instituciones intermedias del Programa Acompañar, cuya órbita está atravesada por los alcances de la Ley de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Recientemente, Vitale emitió un fallo en el que destacó la necesidad de articular el trabajo de la Justicia y los Municipios, a la vez que subrayó la importancia de la tarea realizada por los Servicios Locales de Lomas y Lanús.