Portada » El Gobierno nacional autorizó el funcionamiento de 20 actividades productivas en Lanús

El Gobierno nacional autorizó el funcionamiento de 20 actividades productivas en Lanús

Compartir la nota

El Gobierno nacional exceptuó este lunes del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular a las personas afectadas a una importante serie de  actividades y servicios en Lanús.

Según se dispuso en el Boletín Oficial, por decisión administrativa, en Lanús se habilitaron las siguientes actividades: automotriz y autopartes; electrónica y electrodomésticos; indumentaria; productos del tabaco; metalúrgica, maquinaria y equipos; calzado; gráfica, ediciones e impresiones; madera y mueble; juguetes; cementos; productos textiles; manufactura del cuero; neumáticos; bicicletas y motos; química y petroquímica; celulosa y papel; plástico y subproductos; y cerámicos.

También se habilitaron actividades e industrias en otros 8 municipios.
La norma autoriza en el municipio de Cañuelas la fabricación de maquinaria para la elaboración de alimentos, bebidas y tabaco; y electrónica y electrodomésticos.

En General Las Heras, a su vez, la fabricación de equipos de transporte n.c.p y en Hurlingham la actividad metalúrgica; en Tigre, se autorizaron las autopartes y la industria del plástico; y en Malvinas Argentinas la provisión de piezas de autopartes para reposición, como así también en Berazategui la metalúrgica, maquinarias, y equipos, y productos del tabaco.

A su vez, en San Miguel retornará la industria del calzado y la industria textil; y en Tres de Febrero la metalúrgica, maquinarias y equipo; y plásticos y subproductos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.