El CPF 406 de Lomas celebró “una década de trabajo educativo”

El Centro de Formación Profesional  (CPF) 406 de Lomas de Zamora realizó el cierre de año y la fiesta “Una década de trabajo educativo”. El masivo encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Lomas.

Durante la fiesta se entregaron más de 800 certificados educativos a egresados del Plan FinEs y de Formacion Profesional. El acto fue encabezado por el director del CPF 406 – ubicado en Ingeniero Budge -, Claudio Morell.

Los familiares y amigos de los egresados colmaron las instalaciones del club, lo que le otorgó un marco particularmente festivo al encuentro.

Participaron de la organización las agrupaciones Mujeres del Sur en Proyecto Nacional, Educadores En Proyecto Nacional, Salud en Salud Proyecto Nacional y Trabajadores Sociales Proyecto Nacional.

También, durante el encuentro se entregó la mención Néstor Kirchner a dirigentes políticos, sociales y sindicales. Estuvieron presentes las diputadas provinciales (Mandato Cumplido) Laura Berardo y Natalia Gradaschi y enviaron sus adhesiones las actuales legisladoras provinciales Alicia Sánchez, Fernanda Raverta y Karina Nazabal.

Un momento especial se vivió cuando, a través de un video, la ministra de Desarrollo Social de la Nación felicitó el trabajo del CPF 406 y recordó su paso por ese lugar, hace 10 años, cuando era un centro comunitario con asistencia comunitaria.